Cabify y Just Eat llegan a un acuerdo para ofrecer descuentos a los usuarios que utilicen sus servicios

La buena gente de Ogilvy, me pasó esta data para compartir!

Cabify regalará un cupón descuento del 20 % para pedir comida a Just Eat y Just Eat dará 6 euros para la primera experiencia Cabify

 Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Cabify (www.cabify.es), la start-up española que ofrece un servicio de vehículos con conductor a través de app y web, y Just Eat (www.just-eat.es), líder del sector de los pedidos de comida a domicilio, han llegado a un acuerdo por el que, durante todo este mes de diciembre, ofrecerán descuentos a los clientes de sus servicios en Madrid para ayudar a sus usuarios a ahorrar de cara a la Navidad.

Así, del 1 al 31 de diciembre de este año, los usuarios de Cabify encontrarán, en el coche que pidan, un cupón descuento de un 20 % para realizar un pedido de comida a domicilio con Just Eat, del que podrán beneficiarse introduciendo el código impreso en el cupón al hacer su pedido en la web de Just Eat.

Por su parte, Just Eat  proporcionará a todos sus clientes un descuento de 6 euros para que puedan disfrutar de su primer trayecto con Cabify, que irá incluido en la confirmación de compra de sus pedidos de comida a domicilio.

Sobre Cabify

Cabify (www.cabify.es) es la primera aplicación en Europa que permite pedir, de forma inmediata, vehículos ejecutivos con conductor a través del ordenador o de una aplicación móvil disponible en Apple Store y Google Play. Operativo desde diciembre de 2011, sus servicios están disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga, Bilbao, Vitoria, Lima, Santiago de Chile y México, D.F.

Sobre Just Eat

Con más de 4.000 restaurantes adheridos y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de 45 provincias del territorio nacional. JUST EAT Group, con sede en Reino Unido desde 2006 y cotizado en la bolsa de Londres desde 2014, se ha convertido en el líder en su sector, con presencia en 13 países y más de 40.000 restaurantes afiliados en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: