Nueva funcionalidad de Google Analytics: Multi-Channel Funnels

Novedades en el Blog de Analitica Web

“Note: Google Analytics has let us know that the feature called Multi-Channel Funnels discussed in this blog post is in limited pilot. That means that Google Analytics is testing the feature and its usefulness to a small group of trusted testers, and have not made any plans or a timeline for a full launch.”

Google Analytics saca a la luz una nueva funcionalidad para su cada vez más extendida herramienta de analítica web. Se trata de un funnel multicanal que nos permite conocer los distintos canales de procedencia que conducen a los usuarios hacia la conversión.

Su funcionamiento reside en almacenar las diferentes rutas de canales mediante a los que se ha accedido a nuestro site en un marco de ventana de 30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: