Publicidad en redes sociales

Interesante articulo del Blog Noticias sobre Inetrnet

Research and Markets: inversión mundial en publicidad en las redes sociales: previsiones para el 2011

Research and Markets ha anunciado la adición del nuevo informe de eMarketer “Worldwide Social Network Ad Spending: 2011 Outlook” a su oferta.

En publicidad en las redes sociales, todos los caminos conducen a Facebook. eMarketer prevé que tendrá 4 mil millones de dólares en ingresos por publicidad en todo el mundo en el 2011. Se espera que Twitter atraiga 150 millones de dólares en inversión. En total, se espera que la inversión a nivel mundial en redes sociales alcance casi los 6 mil millones de dólares este año.

eMarketer prevé que vendedores de todo el mundo invertirán cuatro mil millones de dólares en Facebook en 2011, de los cuales 2.200 millones procederán de los EE.UU.. La compañía recibirá el 68% de toda la inversión mundial en publicidad en redes sociales. En los EE.UU., reunirá el 71% de la inversión en redes sociales y el 7,7% de toda la inversión en publicidad en línea en los EE.UU..

La inversión mundial en redes sociales llegará casi a los 6 mil millones de dólares este año, con 3.100 millones de dólares en los EE.UU. y 2.900 millones de dólares en los mercados internacionales.

Twitter está desplegando rápidamente sus productos publicitarios en los EE.UU. y, pronto, estará vendiendo anuncios a nivel internacional. En la primera previsión completa realizada por eMarketer para la compañía, se espera que Twitter atraiga 150 millones de dólares en publicidad este año y 250 millones de dólares en el 2012. En un giro, se prevé que la inversión en publicidad en Twitter supere a la inversión en Myspace en el 2012, que está previsto caiga hasta los 184 millones de dólares en todo el mundo este año y hasta los 156 millones de dólares en el 2012.

Por último, los juegos sociales empezarán a hacer mella en el mercado. Aunque la publicidad va a la zaga de los bienes virtuales como fuente de ingresos de los juegos sociales, eMarketer espera una inversión por parte de los vendedores de 274 millones de dólares a nivel mundial este año y de 417 millones de dólares en el 2012.

Fuente: Business Wire

Anuncios

2 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by EL NENE, Redes Sociales. Redes Sociales said: Publicidad en redes sociales (Blog2puntocero) http://bit.ly/dEkRKW […]

  2. Yo tasa de entusiasmo incluso por encima de la habilidad profesional .
    Los secretos de la vida económica es siempre tener algún conocimiento de que nadie lo sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: