IAB Spain lanza el documento SEO y reputación de marca en Internet

Siempre es interesante leer estas publicaciones:

La Comisión de Buscadores de IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, lanza al mercado el documento SEO y reputación de marca en Internet.

En SEO y reputación de marca en Internet se explica la importancia de la reputación online ysu relación con el SEO, cómo conocer la reputación de una marca en Internet a través de diversas herramientas o las pautas éticas que rigen la actividad,entre otros temas.

Debido al contexto actual en el que las campañas publicitarias deben ir acompañadas de otro tipo de acciones en Internet con el fin de incrementar su efectividad, las seis empresas que forman parte de la Comisión de Buscadores de IAB Spain: iProspect,Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u, han elaborado este documento con el objetivo de resaltar la importancia de llevar a cabo una estrategia que favorezca el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores y,a su vez, sea capaz de proteger y mantener la reputación de la misma.

Leer el documento

Fuente: TheSlogan Magazine

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es interesante leer estas publicaciones: La Comisión de Buscadores de IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, lanza al mercado el documento SEO y reputación de marca en ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: