Barcamp BA 2009 – Conclusiones

Una vez mas pude asistir al Barcamp BA que organizan todos los años la gente de Psicofxp, ElServer.com, United Virtualities y Ostia Barnds (Este es el primer año como organizador).

La verdad que despues de ir y disfrutar de este tipo de eventos uno no se cansa de agradecer tanto a los organizadores como a los participantes (tanto los que dan charlas como los que no lo hacen, pero aportan desde la sana discusión y cambio de opiniones).

Esta mas que claro que esta clase de eventos deberían se más y con mayor capacidad. Pero la realidad es que, por desgracia, poca es la gente que tiene la voluntad y los contactos como para organizar esta clase de eventos.

Seguramente se puede mejorar en muchos aspectos (es notorio como se va mejorando edición a edición el Barcamp), pero desde ya la onda con que se hace toda esta movida, no creo que pueda mejorarse.

Es poco lo que se pueda decir como negativo del evento (creo que lo único malo fue el servicio de Fibertel) pero creo que las criticas desde el lado positivo siempre ayudan.  Es bueno pensar que siempre son vistas como una forma de ir mejorando esta clase de eventos.

Desde ya quiero agradecer a todos por un Sábado EXCELENTE!!!

Que se repita,

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: