Barcamp 2009 – Habia una vez web analytics

Juan Damia de Anlaytics 2.0

El grado de desarrollo del análisis web esta formado por:

  1. Adquisición de trafico
  2. Análisis de comportamiento de los usuarios
  3. Optimización Web
  4. Conexión multi-canal.

La realidad es que el valor de conversion no es el unico factor que hay que tener en cuanta.

Para eso nos ayuda Analytics y lo tenemos que usar como herramienta para la correcta medición del trafico de nuestra Web para despues poder usar esos datos en optimizar el sitio.

Les dejo el post generado por Analytics 2.0 sobre la presentación.

http://analytics20.org/es/eventos/barcamp-eventos/y-paso-un-tercer-barcamp-con-web-analytics-se-me-pianta-un-lagrimon/

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy buena la cobertura de barcamp
    Cheerz, N.

  2. Hola Agustin, gracias por la mención y por interesarte en la charla. Muy buena cobertura 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: