Selección de 50 recursos para exprimir a Google Analytics

Excelente post de CosasSencillas.com

Aunque para la mayoría de los usuarios Analytics, no deja de ser una interfaz muy interesante con gráficos, pero en eso no solo se queda la cosas. Google Analyticses un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda, las pruebas de versión de anuncios, el rendimiento del contenido, el análisis de navegación, los objetivos y proceso de redireccionamiento o los parámetros de diseño web.

Pero para mi sorpresa, a través del blog anieto2k, descubro un artículo sobre Google Analytics, se trata de 50 Resources for Getting the Most Out of Google Analytics. En el artículo mencionado nos proporciona una buena lista de recursos que de seguro nos yudarán a todos, desde el principiante hasta los que lo usan a diario, a aprender a sacar el mayor provecho de esta gran herramienta. Sin duda estos recursos te pueden ayudar a exprimir Google Analytics para tenerlo completamente dominado y trabajando a tu merced.

Espero que les sea tan útil como para mí

Salu2

Agustín

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: