WordPress 2.7 ya disponible oficialmente

Buen post de Genbeta sobre la nueva version de WordPress:

Ya he llegado. Después de tenerlos en vilo con las versiones candidatas, ya tenemos entre nosotros la versión final de WordPress 2.7. El lanzamiento oficial se ha realizado hace tan sólo unas horas y ya hay cientos de blogs y sitios haciéndose eco de la buena noticia. A esta versión se le ha llamado “Coltrane”, en honor al músico John Coltrane.

La enorme cantidad de novedades y mejoras de esta versión de WordPress respecto a las anteriores han motivado a muchos a usuarios a pensar en que esta realmente es una 3.0 en toda regla, aunque el equipo de desarrollo haya seguido con la numeración habitual. Lo cierto es que se ha mejorado enormemente la facilidad de uso del panel de administración, así como la velocidad a la hora de publicar contenidos o editar los ya existentes.

Wordpress 2.7

El dashboard, al igual que todo el panel, ha sido rediseñado por completo. Pero no sólo es un rediseño estético, sino que se han añadido nuevas funcionalidades a la página inicial del panel y nuevas opciones de personalización para el adimistrador del sitio. Una de las mejoras más importantes tiene que ver con la moderación de comentarios, ya que ahora se puede realizar esta tarea de una forma mucho más eficiente gracias a las nuevas formas de hacerlo y los atajos de teclado.

En el sitio de la versión oficial en español no se ha publicado ninguna novedad, aunque existen traducciones de la última versión completamente actualizadas a lo largo del desarrollo de la rama 2.7.

Por supuesto, antes de actualizar WordPress a la nueva versión, sea con el método que sea, conviene respaldar todos los datos desde el menú Tools -> Export o directamente la base de datos del servidor.

Wordpress 2.7 - Upgrade

Ya se puede descargar el paquete desde la página oficial o, si ya se tiene instalada una versión de desarrollo de la rama 2.7, sólo hay que ir al menú de Tools -> Upgrade para realizar la actualización automática.

En Genbeta | Un vistazo a WordPress 2.7
Enlace | Anuncio del lanzamiento en el blog oficial
Descarga | WordPress 2.7

fuente: Genbeta de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: