Microsoft y su relación con los enlaces

Uno de los problemas habituales a la hora de enfocarse en el tema de conseguir enlaces es mediante el intercambio, o sistemas automatizados sencillos y rápidos. Microsoft ahora lanza una serie de preguntas y respuestas sobre el tema de los enlaces.

¿Qué hay de malo con enlace de intercambios?

Tanto en Microsoft como en otros buscadores se desaconseja crear de forma articial el número de enlaces ya que puede ser perjudicial a largo plazo. Algunos de los problemas que pueden generar son:

  • No generan un retorno de la inversión.
  • Pueden acabar creándose bases de datos para pedir intercambio de enlaces convirtiéndose en spam.
  • Puede haber requisitos como enlazar a otra gente que tenga una calidad ínfima.

¿Qué es un gran vínculo y cómo puedo dar con ellos?
Un gran vínculos se obtiene sobre la base de su contenido exclusivo, servicio o producto. Estos enlaces son siempre sobre el tema y no debería requerir un vínculo de ida y vuelta.

Es bueno para un webmaster enlazar a productos y servicios que les guste. No hay nada de malo, naturalmente, enlazar a sitios que son de valor para los visitantes. Además, a menudo se puede producir un enlace de retorno. Sin embargo, estos vínculos deben ser en su contexto y pertinentes tanto para el sitio vinculado como la vinculación y el sitio.

Conviértase en un experto en la materia

Una de las mejores para conseguir enlaces es que, si eres experto en una materia, crees un blog en el que poco a poco se vaya publicando información sobre esto. De forma natural poco a poco se irán consiguiendo enlaces de interés. Aumentar el valor añadido para los clientes es una de las maneras más naturales para generar vínculos y atraer a los motores de búsqueda, por no hablar de atraer a más lectores.

Ofrecer un servicio gratuito

Tanto si se trata de una sola vez o de algo permanente, ofrecer un servicio útil a través de su sitio web es una gran manera de capturar audiencia y dirigir el tráfico a tu sitio.

Trabajar con la industria o asociaciones profesionales

Si estás en una industria que tiene una asociación profesional, una colaboración con dicha asociación es una manera fantástica de obtener enlaces de alta autoridad. Además, muchas asociaciones otorgan enlaces a los miembros que cumplen con la organización.

Aprovechar los medios de comunicación social

Mediante la creación de una red social y compartir algo cuando se tiene, puede conducir tráfico al sitio web, así como hacer que la gente enlace a su sitio. Sin embargo, es necesario tener cuidado al compartir en una red social, ya que es muy fácil de molestar a los lectores por spam.

La verdad sobre la construcción de enlace

La mayoría de herramientas y sistemas que realizan intercambio o compra de enlaces no explican los riesgos al que está comprando el enlace. Es por eso que antes de dedicarse a comprar o vender enlaces lo que hay que centrarse es en tener un sitio de calidad con buenos contenidos, algo que hará que se mejore automáticamente los puestos en los resultados de búsqueda.

fuente: OJObuscador de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: