Facebook y Google lanzan la conexión de los sistemas

Ayer, Facebook y Google, lanzaron un sistema de interconeccion entre ellos.

Facebook Conect te permite conectar tu cuenta de Facebook a un sitio web y desde allí podrás compartir parte de la información de tu perfil con ese sitio (de modo que no hace falta crear otro perfil), buscar e interactuar con tus amigos en él y publicar historias de lo que has hecho en dicho sitio en tu muro, así como, en principio, en las noticias de tus amigos.

Facebook Connect funciona de forma muy parecida a la autorización de aplicaciones en Facebook. Tienes control total sobre tu información, quién la ve y qué parte de la información se vuelve a publicar en tu muro de Facebook. Siempre tienes la posibilidad de decidir si una historia se publicará en tu muro y, si no deseas que un sitio de Facebook Connect publique una historia tuya, es fácil descartarla en cualquier momento. Los sitios no tienen acceso a tu información a no ser que tú o uno de tus amigos se “conecte” explícitamente a ese sitio y siempre se cumplirá tu configuración de privacidad.

Por parte de Google tambien existe la herramienta Google Friend Connect que te permite interconetar, mediante widgets con las plataformas de Redes Sociales. Esto permite que puedan compartir fotos, videos, archivos, etc. tambien hacer amigos, dejar comentarios entre otras cosas.

Habra que probarlo.

Salu2

Agustín

Una respuesta

  1. Gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: