Google Search-based Keyword Tool

Google Adwords ha lanzado una nueva herramienta llamada Google Search-based Keyword Tool mediante la cual se podrán encontrar palabras clave que no estamos anunciando en la plataforma publicitaria y que puede, además, hacernos descubrir combinaciones que hasta ahora desconocíamos.

Tal y como afirma la propia herramienta, esta nueva herramienta te da las palabras clave que son muy importantes para tu sitio, pero no son parte de tus campañas de AdWords.

Google SKTool

fuente: OJObuscador de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: