Google apuesta por las empresas con una nueva herramienta

Los dueños de sitios y portales que usan el servicio Site Search del buscador ahora podrán añadir páginas web nuevas de inmediato

Google lanzó una nueva herramienta que ayudará a las empresas que usan su servicio Site Search a incorporar y actualizar instantáneamente nuevas páginas web, en la última fase de su expansión en servicios a negocios.

Aunque Google es más conocido por su buscador gratuito, que es financiado con publicidad, la compañía desarrolla más servicios que capten dinero al licenciar tecnologías de búsqueda o servicios a sitios Web de clientes.

Los dueños de sitios que usan el servicio Site Search de Google ahora podrán añadir páginas web nuevas de inmediato, informó la agencia Reuters, de manera que aparezca la información más actualizada al momento de las búsquedas, gracias a una nueva herramienta que dependerá de la demanda.

Site Search es un servicio pagado de Google que usan los dueños de sitios web para que sus visitantes puedan buscar información en sus propias páginas.

Google licencia el servicio a los dueños de sitios Web con tarifas que parten en 100 dólares anuales para los sitios más pequeños y pueden costar varios miles de dólares para los más grandes, que tienen miles de páginas.

fuente: InfoBaeProfesional.com

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: