Post numero 100 – Estadisticas de Blog2puntocero

Me quiero reservar este post para dar a conocer algunas estadísticas de mi blog, que a mi me llenan de orgullo y creo que indican que estamos yendo por buen camino.

Hace 2 meses que inicie el blog (04/09/2008) y en estos 60 dias lo que fue pasando fue lo siguiente:

  • Hasta el momento (17:00 hs) tengo 1.237 visitantes.
  • El día de mayor cantidad de visitas fue 16/10/2008 con 49 visitas.
  • El post mas visitado fue Marketing. Sus 22 leyes según Al Ries con 273 visitas.
  • El sitio que mas visitas me derivo fue “WordPress Dashboard” con 23.
  • Recibí 60 comentarios en el blog y 5 respuestas en la encuesta.
  • El link mas clickeado fue el de las leyes de inmutabilidad del marketing.
  • Desde los buscadores, la palabra mas usada para encontrarme fue “Metáfora” con 11 visitas.
  • Tengo 8 categorías y 183 Tags.
  • Me enlazaron 6 sitios externos.

Definitivamente creo que esto es un comienzo, y como tal es MUY bueno. Por eso quería agradecerles a todos por tomarse el trabajo de leer lo que escribo, comento y copio, esperando que les sea de utilidad.

Desde ya muchas gracias a todos

Agustín Ricciardi

Responder

