Google Moderator – Creando preguntas y esperando respuestas

No hay nada que se le escape a Google, y ahora presenta un nuevo servicio web dospuntocero. Más bien lo ha realizado en su tiempo libre uno de sus ingenieros, Taliver Heath.

Hablamos de Google Moderator, una especie de agregador de noticias pero enfocado a preguntas y discusiones sobre ellas (en el buen sentido de la palabra). El funcionamiento es sencillo, simplemente tenemos que loguearnos, lo cual se realizará con nuestro usuario de google (que seguro que todos tenemos ya uno), y redactamos una nueva discusión. De ella seremos los dueños, y además podremos asignarselo al número de usuarios que queramos para que nos ayuden a moderar.

Dentro de estas discusiones podremos formular diferentes preguntas para obtener respuestas, y las mismas podrán ser votadas por los usuarios con lo que se priorizarán las más interesantes.

Ésto, según parece, está enfocado para la ronda de preguntas que suele hacerse al final de una conferencia. Con este sistema se podrá dar prioridad a las preguntas más destacadas e interesantes por parte de los usuarios, y así contestarlas en el escaso periodo de tiempo que se le puede dedicar a esta tarea.

Sin lugar a dudas, una aplicación muy interesante.

Fuente: Wwwhat’s new? de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: