Web 3.0. Lo primero es el marketing

Los avances tecnológicos, las tendencias y los nuevos conceptos son elementos que conllevan a una evolución de los medios donde internet también se transforma con el paso de los años.

Hoy en día cuando aun es habitual escuchar el término web 2.0 parece que la visión del futuro nos muestra indicios o apuntes de lo que supondrá la “web del futuro”. Un paso evolutivo al que ya denominan como “web 3.0”.

La definición de estos conceptos de web viene ligada a diferentes teorías y opiniones sobre los cambios y novedades de lo que será la web de las próximas generaciones y a la que muchos ya han bautizado como la “web semántica” donde la inteligente y la innovación sumada a su capacidad de aprender de los usuarios son consideradas sus características más importantes.

Indudablemente todo esta “especulación” y visión profética sobre la web del futuro puede ser sólo parte de estas teorías.

Recientemente y durante un congreso celebrado en Corea del Sur se produjo un momento realmente significativo donde un empresario preguntó sobre todas estas teorías y el significado de la Web 2.0 y 3.0 a Eric Schmidt, presidente de Google. Su respuesta contundente y a modo irónico dejó bastante clara su opinión en torno a ello.

“Lo primero es marketing, Lo segundo se lo ha inventado usted”

fuente: PuroMarketing

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: