Ayuda con RSS

Conozca RSS

RSS (Really Simple Syndication) es una forma fácil de mantenerse actualizado con sus noticias e información favoritas. Un RSS feed (programa o sitio que permite leer fuentes RSS) contiene titulares, reseñas y enlaces a historias nuevas y completas. Si hace clic en un enlace RSS, verá un código XML (o eXtensible Markup Language) en su navegador. Esto sucede porque no se visualiza el contenido RSS a través de su navegador. Se visualizan los titulares a través de un lector de noticias RSS (también denominado agregador RSS).

¿Qué son los Lectores RSS?

Los lectores de noticias RSS son pequeños programas o aplicaciones Web que agregan alimentadores RSS y permiten visualizar la información. Permiten leer rápidamente los titulares de cientos de fuentes de noticias en un lugar central.

¿Dónde consigo un Lector RSS?

Puede descargarse fácilmente una amplia gama de lectores RSS desde la Web. Algunos lectores están basados en la Web mientras que otros requieren la descarga de un pequeño programa a su computadora. La mayoría de estos programas son gratuitos.

Realizar búsquedas en buscadores populares le ofrece una variedad de lectores RSS que puede instalar.

¿Cómo uso este alimentador?

El primer paso, como se describe a continuación, es elegir un lector RSS. Cada lector tiene una manera un poco diferente de agregar un nuevo alimentador (también denominado “canal”). En la mayoría de los casos, a continuación mostramos cómo funciona:

  1. Haga clic en el botón XML o en el enlace al Alimentador de Noticias.
  2. Desde su navegador, copie el URL que aparece en la Barra de Direcciones. <!– For example, the URL you would copy for HHS Health IT News Feed is:
    http://www.hhs.gov/rss/healthit/index.xml –>
  3. Pegue ese URL en la sección ‘Agregar Nuevo Canal’ del lector. Con eso estará listo. El alimentador RSS comenzará a mostrar y actualizar regularmente los titulares para usted.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: