We Media Argentina, nuevos medios y nuevas tecnologías

We Media no es una conferencia más, es el foro internacional donde se debate cómo creamos entre todos una sociedad mejor informada y cómo la tecnología e Internet están impulsando este cambio. Por primera vez en Latinoamerica, los días 14 y 15 de Octubre en el MALBA, podemos sumarnos a la discusión de lo que está sucediendo con las nuevas generaciones en la era de la información en un evento netamente de discusión de las implicancias sociales de las nuevas tecnologías.

Con esta introducción llega a la Argentina el único evento destinado a entender y capitalizar la transformación que ya estamos presenciando en nuestra sociedad globalmente conectada. Comprender lo que está ocurriendo es imprescindible para moverse en un mundo en donde los , los mercados, el consumo, los medios, y hasta la política están siendo radicalmente cambiados por la adopción de nuevas tecnologías.

El programa es super atráctivo, con muchos speakers de primer nivel, algunos venidos especialmente para el evento, exponiendo y debatiendo con los asistentes al evento, entre ellos algunos que no me perdería, como Eduardo Hauser, CEO Dailyme.com, Sergio Hernandez, de Intel, Iván San Martín, CEO de Catodicos Red Social de series de TV, Alejandro Prince, Presidente de Prince & Cooke, Alejandro Piscitelli, Epistemólogo, ecologista de los medios, Alberto Quevedo, Sociólogo, especialista en medios y ahora en Educ.Ar, Steve Herrmann, editor de BBCNews.com, Victor Kong, Vicepresidente Myspace Latinoamérica, Florencia Pettigrew, International Marketlng Manager LinkedIn, Josh Cohen, Business Product Manager Google News… y muchos más!

Algunas de las charlas debates que no me perdería: “Auspiciando blogs y trabajando con ellos”, “Los medios en el punto de inflexión” con Cohen de Google News, “Cambios en nuestra sociedad. El futuro está entre nosotros”, con Piscitelli y Quevedo, “Integrando comunidades a través de la tecnología” con Herrmman de BBC News, “Relaciones personales de las nuevas generaciones” donde un grupo de jóvenes contará sus propias experiencias… y muchas más sin olvidarme de la tan actual “Beta permanente” al final del día.

Está dirigido a ejecutivos de primera línea, destacados innovadores; emprendedores de éxito; creativos reconocidos, e inversores. Si necesitan más info la pueden pedir en el sitio o mandando un mail.

fuente: LatamTech.Biz de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: