Revisión de la “Official WAA Definition of Web Analytics”

Desde hace un par de semanas está disponible en la siguiente dirección el documento/glosario con la última revisión de las definiciones oficiales de la WAA.

Incorpora, como principal novedad, una sección “Ask your vendor” en aquellos casos en los que se han observado disparidades entre las formas de calcular una determinada métrica por parte de los diferentes fabricantes.

El documento, en fase de revisión/borrador actualmente, será consolidado al finalizar el año. A través del siguiente enlace pueden realizarse comentarios/sugerencias al comité de estándares al cargo de esta publicación.

fuente: Asociación Española de Analítica Web de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: