Y vuelve el BarCamp

Ultimas novedades, Nuevo post en www.barcamp.com.ar

Escrito por Mariano.Amartino el Thursday, 2 de October del 2008 a las 1:10 am

Cuando Sole me pidió que publique algo en el blog oficial de BarCamp Buenos Aires pero versión 2008 me sentí agradecido…. porque aunque para muchos el BarCamp fue un lugar donde la pasamos bien y tomamos cerveza en las oficinas del “que era malo”, esta reunión fue mucho más.

Fue el darse cuenta que los desarrolladores y los techie/nerd/geek de Buenos Aires eran una comunidad y habia una necesidad de verse y compartir un lugar físico donde charlar en persona, escuchar a aquellos que muchas veces leemos y, sobre todo, compartir conocimiento.

No sé si el gérmen de PalermoValley, StartMeUp, WordCamp y otros nació en este espacio pero miren esta foto por ejemplo; y van a reconocer a gente que fue creciendo y haciendo cosas interesantes y la interrelación con otros, los consejos aún de aquellos que terminaban siendo competencia ayudaron a que lleguemos a esta nueva edición que todos estabamos esperando.

Quiero escucharlos, quiero saber que pasa un año después en la mente de esta comunidad y quiero ver si me animo a hablar de una vez por todas; tenemos suerte… estamos viviendo momentos muy interesantes y va a ser divertido pedirle al que de el discurso inaugural ¿que carajo significa Web2.5?

Responder

