Otro sistema publicitario…

Para los que les gusta el estilo minimalista en una pagina web, este post, no les va a gustar demasiado.

Hace ya algunos meses surgía AdCamo, un servicio de publicidad online que te permitía vender literalmente el fondo de tu web para convertirlo en un soporte publicitario.

Dispuestos a sacar rendimiento económico de cualquier parte de una web susceptible de ser vendida ahora introducen otro revolucionario concepto: los cursores publicitarios.

Todavía me acuerdo hace algunos años cuando se puso de moda usar un programilla, llamado CometCursor, que te permitía introducir cursores personalizados en tu sitio. Luego,cayó bastante en desuso principalmente porque el programa que tenías que instalar contenía spyware a mansalva. Aún así, de aquella época me quedo con lo molesto que podía llegar a resultar tener que ir pinchando por una web con un cursor con forma de Pikachu…

El sistema de AdCamo funcionará en conjunto con su servicio de anuncios en los fondos, en Mashable dan como ejemplo que una web en la que el fondo fuese publicidad de cerveza podría transformar tu cursor en una lata al pasarlo sobre él. Me da miedo pensar los combos que pueden surgir de ahí…

Para mí esto es el colmo de la intrusividad en publicidad, tanto los fondos como los cursores, pero siempre hay alguien dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar algunos pesos.

Salu2,

Agus

fuente: Webmaster Libre de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: